La empresa


OLIPUBLIC nació en el año 2000, fue creada por la Familia Caballero, que en la acutalidad siguen dirigiendo.

En todos estos años hemos adquirido la experiencia necesaria para hacer frente a la complejidad y técnicas que se necesiten para poder realizar el trabajo que necesite tanto en serigrafía textil y reclamo publicitario, como en rotulación de vehículos o escaparates.

Tenemos el potencial humano, la maquinaria y los equipos informáticos necesarios para realizar sus pedidos.

Además de las máquinas de serigrafía, tampografía y plotter de corte, recientemente hemos adquirido un plotter de impresión y corte, con el que sacamos las impresiones digitales para vehículos y escaparates, y para poder hacer tus dibujos o fotos sobre vinilo textil para personalizar tus camisetas.

A nivel de empresa y asociaciones sabemos lo importante que es reproducir exactamente su logo, por eso es una de nuestras prioridades.

A nivel de peñas o grupos, hacemos las camisetas con las frases o dibujos más ingeniosos que a tí se te ocurran, también este tipo de camisetas las podemos personalizar poniéndole un nombre y un número distinto para cada camiseta.

Cada día investigamos con nuevas técnicas y materiales para poder ofreceros estas con la garantía necesaria para un trabajo bien hecho.